Asus tactil


 

Contenidos

Comprar Asus tactil  a buen precio

Los mejores portátiles con pantalla táctil  de Asus son muy sensibles a sus gestos táctiles,
admiten la entrada con un lapiz digital y deleitan tus ojos con la vivacidad del color y el brillo radiante.
Un aspecto sorprendente de los portátiles Asus  con pantalla táctil es que te liberan del teclado ( por lo menos por un rato ).
Los portátiles con pantalla táctil dan un gran impulso al invitarte a interactuar con la pantalla.
A├▒aden una nueva capa de diversi├│n que sus hom├│logos sin este sistema no pueden proporcionar.
Se puede activar mediante gestos de la mano, los dedos y los lápices ópticos o stylus.

Si eres un artista, querr├ís estar atento a los port├ítiles con pantalla t├íctil que tienen un c├│modo l├ípiz t├íctil que puede seguir el ritmo de tus err├íticos trazos de dibujo.Tambi├ęn querr├ís asegurarte de que est├ís satisfecho con la cobertura de color y la resoluci├│n de la pantalla. Tambi├ęn veras si el port├ítil┬á Asus con pantalla t├íctil tiene un n├║mero suficiente de puertos para que la transferencia de archivos sea una experiencia fluida.

┬┐Cual Asus tactil compro?

La respuesta esta en qui├ęn eres y lo que esperas que un port├ítil con pantalla t├íctil pueda conseguir para ti.Echa un vistazo a algunos aspectos que deber├şas tener en cuenta.

Tal vez te interese  Juegos tactil

La Pantalla

Lo mejor una de 1920 x 1080px .

Cpu

Consigue un Core i7 o Core i9 (el n├║mero de serie termina en HQ o HK) para juegos o tareas de alta productividad como la edici├│n de video y el modelado 3D.

RAM

Si jugaras mucho 12 o 16 Gb ya seran suficientes.Para la mayoria de los mortales ,con 8 Gb nos arreglamos.Si eliges una con 4 gb trabajaras con lo justo.Pero para jugar solo al Ajedrez o al Mahjong .

Almacenamiento

A menos que seas un jugador o un usuario avanzado, 256 GB de almacenamiento interno es probablemente suficiente. Si es posible, consiga una unidad SSD (unidad de estado sólido) en lugar de un disco duro HDD , porque hara que tu portatil sea mucho más rápido.

Tarjeta grafica Intel -Nvidia o AMD

Los jugadores y los profesionales creativos necesitan investigar un poco y averiguar qu├ę tarjeta de graficos discretos es lo suficientemente buena para ejecutar su software favorito. Todos los dem├ís estar├ín contentos con los gr├íficos HD de Intel que vienen con la CPU estandar.

┬┐Necesitas una pantalla tactil en tu pc ?

Podr├şas pensar que es un hecho que tener una pantalla t├íctil es algo bueno, si puedes conseguir una. Pero querr├ís considerar unos cuantos factores antes de ir a por todas.Considera la posibilidad que se agote rapidamente la bateria. En igualdad de condiciones, una pantalla t├íctil reducir├í la duraci├│n de la bater├şa en comparaci├│n con una pantalla no t├íctil id├ęntica en el mismo sistema. Esto se debe a que el sistema tiene que mantener un hilo de energ├şa alimentado a la capa digitalizadora, que siempre estar├í encendida, esperando a que la punta del dedo o del l├ípiz t├íctil d├ę un golpecito. Dicho esto, enfatizamos “todo lo dem├ís es igual”: El factor de la bater├şa rara vez es una comparaci├│n de manzanas con manzanas, porque las pantallas t├íctiles de una l├şnea de port├ítiles determinada que tambi├ęn ofrece opciones no t├íctiles tambi├ęn tienden a ser pantallas de gama alta, de mayor resoluci├│n o de mayor brillo que, por su naturaleza, consumen m├ís energ├şa para empezar, independientemente del aspecto t├íctil.

Asus i5

Una Asus con procesador i5┬á es de gama media o media-alta . Su precio┬á es economico┬á y las prestaciones suficientes como para portatiles que ejecutaran programas complejos o juegos que necesiten una┬á potencia mas grande.La familia i5 ofrece una velocidad de procesamiento media de unos 3.5 GHz y un cach├ę de unos 8 Mb.Es buena opcion sin gastar demasiado.

Asus i7

La marca de Intel Core i7 transformara tu Asus en un portatil de gama alta .Volaras en todo lo que hagas con este tipo de portatil.

Asus tactil reuniendo las mejores ofertas

Ofertas de Asus Tactil  en Amazon España  las renovamos constantemente en nuestra web para que os podáis aprovecharos  de todas las promociones.
Aprovecha tus posibilidades de quedarte con un portatil Asus mas a precio chollo que lo habitual y tener mas euros en tu bolsillo , pagando menos por las compras online de una Asus tactil .Hallar la mejor  Asus tactil siempre es tarea ardua .

Tal vez te interese  Pantalla Extraible

Mas productos de Asus tactil

Aqui estan las consideraciones por lo que te invitamos a cazar  portatiles Asus tactiles en Amazon España Online. Decenas de opciones en cada portatil.Seguridad en la entrega de paquetes.Precios ajustados a todos los bolsillos.