Portatil Lenovo

Contenidos

Portatil Lenovo   Actualizaciones

Un portatil lenovo pero que modelo?
Comprar un portátil lenovo puede ser un reto. Hay un sinfin de opciones, variadas marcas, decenas de modelos y precios que pueden variar desde unos pocos cientos a miles de euros.Tanta informacion agobia.Nos impide decidir.

 

Esta guia de compra de portátiles LENOVO te ayudará a navegar entre los diferentes sistemas,modelos, especificaciones técnicas y otras cosillas.Te mostraremos exactamente qué buscar y cómo comprar tu nuevo portátil lenovo.
Comprar un nuevo portátil o cambiar uno obsoleto puede ser confuso.LO mejor es tomar una decision bien informada.
Para esto, sólo hay tres cosas que debes tener en cuenta, presupuesto,uso y portabilidad.

PRESUPUESTO
La gran noticia es que nunca ha sido más asequible comprar un gran portátil Lenovo. A menos que tengas necesidades muy específicas y exigentes, probablemente no necesitarás gastar más de unos 700 euros.Si tus necesidades son moderadas, hay disponibles precios aún más bajos. Si está en el mercado para un verdadero reemplazo de la clase de escritorio, o un modelo ultrafino/ ultrabook lleno de potencia, seguramente pagaras hasta 1.300 Euros o más, dependiendo de las características por las que optes.

Mas Productos

USO
De la misma manera que no comprarías un Mercedes 500 para llevar a los niños a la escuela, ¿por qué comprar un portátil construido para los jugadores más exigentes si sólo necesitas navegar por la web, ver videos en youtube y ejecutar software básico de productividad? El mejor portátil para ti es el que hace exactamente lo que tú necesitas que haga, no uno que esté diseñado para las necesidades de otra persona.

PORTABILIDAD
Hay muchos portátiles muy “livianos” a varios precios. Pero mantener las cosas pequeñas y portátiles a medida que se añaden características a la configuración también añade costes. Piénsalo de esta manera: Puede haber dos portátiles de idéntica potencia, pero si uno es considerablemente más ligero y pequeño, será el modelo más caro.La buena noticia es que si la portabilidad importa ( el peso ) normalmente hay una forma de conseguirla, si estás dispuesto a aumentar tu presupuesto.

Mientras exploramos los detalles de las computadoras portátiles lenovo , ten estas tres consideraciones en mente. Seas estudiante, viajero de negocios, jugador – o alguien que hace un poco de todo – para cuando terminemos, debes tener un fuerte sentido de lo que quieres y de lo que puedes pagar, lo que debería hacer que tu decisión de compra sea mucho más fácil.

¿Qué hay dentro de un Portatil Lenovo ?

Aunque todos los componentes de un ordenador Portatil Lenovo son importantes, la tecnología que hay dentro define la velocidad y la capacidad de su ordenador portátil para tareas específicas. Ten en cuenta que mientras más es mejor, también añadirá costes. Busca lo mejor que puedas pagar.

PROCESADOR (CPU)
La Unidad Central de Procesamiento o CPU es el cerebro de nuestro producto , y la parte más importante cuando se trata de lo que tu portátil es capaz de hacer. Hay dos marcas principales de CPU: Intel y AMD. Mientras que ambas compañías fabrican magníficas CPU (el cerebro de un portátil) hay diferencias.

Las CPU de AMD tienden a ser menos costosas, y ligeramente inferiores en rendimiento gráfico que sus equivalentes de Intel. Los chips AMD pueden ahorrarte dinero y, al mismo tiempo, ofrecerte mucha potencia para tus tareas diarias: nuestros ThinkPad Serie A  son un ejemplo perfecto de portátil profesional económico , pero con todas las prestaciones.

Las CPU de primera línea, como el Intel Core i7 e i9, son perfectas para tareas exigentes como la edición de fotografías y vídeos o la ejecución de software CAD, pero muchas de las aplicaciones más populares también funcionarán perfectamente en procesadores de gama media.

RAM Y MEMORIA
¿Qué es la RAM? RAM son las siglas de Random Access Memory, y es donde la CPU coloca los archivos con los que está trabajando actualmente, como el sistema operativo, y cualquier aplicación que tengas abierta. Cuanto mayor sea la cantidad de RAM, más aplicaciones podrás ejecutar simultáneamente y más rápido será el rendimiento general del sistema. Para muchas personas, una mayor inversión en RAM ofrecerá un aumento más notable en el rendimiento que la compra de un procesador más rápido.

¿Cuánta memoria RAM necesito?

4GB de RAM – La más baja absoluta
A menos que estés ejecutando el sistema operativo Chrome, busca un mínimo de 4GB de RAM.

8GB de RAM – Multitarea y trabajo
Para mejorar la velocidad y las aplicaciones multitarea, se recomienda 6-8 GB. Prácticamente todos los programas y juegos se ejecutarán sin problemas en 8 GB si mantienes la multitarea al mínimo.

16 GB de RAM – Alto rendimiento y juegos
Si quieres una  pc lenovo que pueda manejar los juegos más exigentes con facilidad mientras ejecutas aplicaciones de medios sociales, cambiar entre un mar de pestañas abiertas del navegador y más, deberías optar por un mínimo de 16 GB.

ALMACENAMIENTO
Discos duros: Los portátiles utilizan una unidad de estado sólido (SSD) o una unidad de disco duro (HDD) para el almacenamiento – ¡a veces ambos! Los SSD son diminutos y no pesan casi nada. Estas unidades son mucho más rápidas en la lectura y escritura de datos que los discos duros, además los portátiles equipados con SSD se inician en segundos.

Sin embargo, las SSD cuestan mucho más por GB de almacenamiento que las unidades de disco duro más grandes y lentas, por lo que el equilibrio entre estas dos tecnologías es la capacidad de almacenamiento frente al precio. La capacidad de almacenamiento en una SSD cuesta aproximadamente el doble de lo que costaría el mismo espacio en un disco duro.

Dicho esto, las ventajas de las SSD merecen la pena y le recomendamos encarecidamente que considere si puede vivir con su menor capacidad antes de comprar un portátil con un disco duro.

Discos duros externos: Dado que los discos duros externos (HDD) son tan asequibles y portátiles, es posible que descubra que puede guardar fácilmente sus archivos diarios en una unidad SSD de 128 GB y, al mismo tiempo, conservar sus documentos muy grandes o poco utilizados en otro lugar. Algunos portátiles ofrecen tanto SSD como HDD, en una disposición híbrida. Estos portátiles le ofrecen la velocidad de una SSD, con el almacenamiento de una HDD, pero son más caros y serán más pesados que un modelo que sólo utiliza una SSD.

CPU Y GRÁFICOS
La unidad de procesamiento de gráficos (CPU) es una CPU separada que se dedica a una tarea: Asegurarse de que los gráficos de la pantalla aparezcan lo más rápido posible, con mucho detalle, y con rápidas tasas de refresco.

Si crees que esto te ayudará en los juegos, tienes razón. Los jugadores, y la gente que trabaja con software de gráficos profesionales, obtienen un gran aumento en el rendimiento de un portátil con una CPU discreta. Una CPU discreta también es la clave para desbloquear las capacidades de realidad virtual (VR). El resto de nosotros podemos arreglárnoslas con los gráficos integrados, la capacidad gráfica incorporada en todas las CPU modernas. Para una visión completa de las diferencias entre las tarjetas gráficas de los portátiles, mira nuestra profunda inmersión en las tarjetas gráficas para ordenadores de juegos.

Por muy útil que sea una gran CPU, aún tiene que trabajar en conjunto con su CPU y RAM. Tener una GPU de primera línea no ayudará mucho sin un aumento equivalente en las capacidades de su CPU y memoria: los tres componentes deben complementarse entre sí para obtener los mejores resultados.

Las especificaciones recomendadas de tus juegos son tu mejor guía . La GeForce GTX 1080 de NVIDIA es una increíble CPU discreta, pero a menos que quieras jugar a juegos de disparos en primera persona, como Crysis 3, con las resoluciones y velocidades de cuadro más altas, probablemente sea demasiado.

¿Qué hay fuera de una portatil lenovo?

Casi tan importante como los componentes internos de tu portátil lenovo son las características externas; el tamaño y el peso de la pantalla pueden dictar la portabilidad, mientras que otras características, como los puertos laterales, tienen importantes ramificaciones para lo que tu portátil puede y no puede hacer. Además, ciertamente hay algo que decir sobre la apariencia – esto es una inversión, después de todo – ¡debería verse genial!

LA PANTALLA
Tamaño de la pantalla: ¿Qué tamaño debe tener la pantalla de tu portátil? Por un lado, una pantalla más grande (14 pulgadas o más) significa un mayor espacio para tus contenidos o películas, y es más fácil para los ojos. Pero una pantalla más grande significa mayores dimensiones totales para el portátil. Las pantallas más grandes y de mayor resolución también agotan el jugo de la batería más rápidamente que las más pequeñas. Por otro lado, las pantallas más pequeñas (10-12 pulgadas) suelen tener resoluciones más bajas, por lo que el contenido de la pantalla no sólo es físicamente más pequeño, sino que no será tan nítido.

Como con tantas opciones de portátiles, se trata de cómo te ves usando un portátil la mayor parte del tiempo. Si va a ser un reemplazo de la computadora de escritorio, entonces hazlo a lo grande; realmente apreciarás la pantalla más grande. Si lo que más le importa es la portabilidad, considere quedarse en 14 pulgadas o menos. Todavía puedes conseguir una laptop de primera calidad y con todas las funciones en este tamaño, pero será mucho más fácil meterla en un maletín, o mochila, y también pesará menos.

Resolución: Una pantalla de mayor resolución es ideal para tareas como la edición de fotos y videos, pudiendo ver dos aplicaciones una al lado de la otra, y mejorando significativamente la legibilidad del texto. Algunos portátiles de primera calidad ofrecen una resolución de hasta 4K UHD, que es cuatro veces más detallada que las pantallas Full HD estándar. Sin embargo, este nivel de detalle no es una necesidad. Para la computación diaria, y todos los ajustes de juego menos los más exigentes, la resolución Full HD, o 1920 x 1080, es suficiente y te ayuda a mantener tu presupuesto bajo control si buscas una manera de gastar un poco menos. ¿Todavía no estás seguro de lo que te va a funcionar? Vale la pena ir a su tienda de electrónica local para ver pantallas de diferentes tamaños, una al lado de la otra, con diferentes resoluciones.

Pantallas táctiles: Si compras un portátil 2 en 1 que puede hacer doble función como una tableta, una pantalla táctil es imprescindible. También está empezando a ser estándar en los portátiles tradicionales, donde puede ser una opción práctica, pero las pantallas táctiles pueden tener un impacto en la duración de la batería, así como un resplandor debido a su superficie brillante.

Tipo de pantalla: La mayoría de los portátiles utilizan la tecnología de pantalla LCD, sin embargo hay dos subtipos: Twist-Nematic (TN) y In-Plane Switching (IPS). Los paneles TN ofrecen mayor brillo y velocidad de actualización, lo que los hace ideales para juegos de acción muy rápida. Los paneles IPS son mejores para la precisión del color y la visión fuera de ángulo, pero aún así proporcionan muy buenas tasas de refresco.

PUERTOS
Los puertos, como el USB 2.0 y 3.0, el USB tipo C, HDMI, Thunderbolt y Ethernet son la forma de conectar accesorios como monitores, impresoras, almacenamiento externo e incluso tarjetas gráficas externas. La cantidad (y el tipo) de puertos que se necesitan depende del tipo y la cantidad de accesorios que pienses que querrás conectar simultáneamente. En caso de duda, recuerda que puedes usar WiFi y Bluetooth para dispositivos de audio, impresión, redes y muchas otras tareas, por lo que unos pocos puertos USB y un puerto HDMI probablemente serán suficientes.

PESO
Si eres estudiante, viajero frecuente, o simplemente alguien a quien le gusta llevar su portátil a donde quiera que vayas, el peso importa. Independientemente de que necesites un portátil para tareas básicas o una máquina de alto rendimiento para actividades exigentes, encontrarás modelos que ponen énfasis en mantener el peso al mínimo. Tenga en cuenta que, a veces, priorizar el peso significará comprometer otras características. Los portátiles ultraligeros tendrán menos puertos y es posible que no estén diseñados para facilitar la actualización o el reemplazo de la memoria o la batería. Estos portátiles también prefieren las unidades SSD a las HDD para minimizar el peso y el tamaño, por lo que las capacidades de almacenamiento serán menores.

DISEÑO
Encontrará que algunos portátiles son más atractivos que otros. Ya sea por los materiales utilizados, la sensación de la bisagra principal al abrirla, o la precisión de las teclas del portátil al escribir, todos tenemos preferencias en cuanto al diseño. Y aunque el diseño de un portátil no puede ser tu única consideración, sigue siendo importante. Después de todo, vas a pasar mucho tiempo con este portatil así que quieres una que te guste usar.

Como mencionamos al principio, saber lo que quieres hacer con tu portátil es la clave para poder comprar el adecuado. Aquí hay tres de las cosas más comunes que la gente hace con sus portátiles, y cuáles son las características que hacen estas actividades más rápidas, más fáciles o simplemente más divertidas.

PARA JUGAR
Una de las actividades más exigentes en el mundo de la informática de consumo es el juego. Los juegos de inmersión de hoy en día presentan gráficos ultra-realistas, juego interactivo multiusuario en línea, y algunos incluso entran en el mundo de la realidad virtual (VR). La potencia de estos juegos requiere procesadores rápidos, gráficos discretos (GPU), mucha RAM, una pantalla Full HD y un teclado construido para los juegos. A menos que te gusten los juegos casuales -que funcionarán bien en casi cualquier portátil-, querrás una máquina construida específicamente para manejar los juegos.

PARA EL TRABAJO
Un portátil de negocios  como el Lenovo ThinkPad está diseñado y construido para poner énfasis en la robustez y la fiabilidad. Estas máquinas pueden poseer los procesadores más rápidos del planeta, y las baterías más grandes, o establecer un récord por ser delgadas y ligeras, pero el objetivo es siempre hacerlas lo más productivas posible. Si crees que el tiempo es dinero, y necesitas un portátil que pueda seguir el ritmo de tu ocupada carrera, hay un montón de modelos para elegir, a precios que van desde el nivel de entrada hasta el premium. Las estaciones de trabajo, como son conocidas, son algunas de las computadoras más poderosas para los usuarios de negocios.

PARA LA ESCUELA
Si eres un estudiante, tu portátil es tu vida movil. Haces todo lo que está en él y va a todas partes contigo. Casi nunca te separas. Los mejores portátiles para estudiantes están construidos para ser altamente flexibles – en algunos casos literalmente – dándote la posibilidad de pasar de tomar notas a editar películas, a jugar, a ver Netflix, todo sin problemas, y a menudo con una sola carga de batería. La categoría de portátiles para estudiantes tiene una gran selección de modelos, así que tendrás que centrarte realmente en lo que te importa, y eso incluye el sistema operativo: Ya no se trata solo de Windows; el sistema operativo Chrome de Chromebook es ahora más capaz que nunca.Mientras piensas en un nuevo pc , piensa en los muchos accesorios para portátiles que pueden hacer que el uso y el transporte de tu nuevo PC sea mucho más agradable y seguro.

MONITOR EXTERNO
Un monitor externo es su oportunidad de hacer que su portátil se vea y se sienta como un escritorio. Te da una pantalla mucho más grande para mirar, y en algunos casos más resolución para que puedas tener más aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo. Los monitores solían ser accesorios caros, pero hoy en día puedes encontrar modelos grandes de alta resolución por menos de 200 dólares.

MOCHILA 
Los portátiles están diseñados para ir a lugares, pero ¿cuándo fue la última vez que viste uno con un mango? Para proteger su inversión y facilitar su transporte, una mochila para portátil o un maletín de viaje es el compañero perfecto. Los compartimentos internos acolchados acolchan el ordenador, mientras que los múltiples bolsillos con cremallera le dan espacio para todo lo demás que necesite.

RATÓN o MOUSE
Los trackpads son ideales para cuando el espacio es escaso, pero cuando tienes un poco más de espacio para trabajar, un ratón externo (ya sea con cable o inalámbrico) le da a tu trabajo una mayor precisión, más comodidad y más conveniencia. Ningún propietario de un ordenador portátil debería prescindir de uno.

ALMACENAMIENTO EXTERNO
Tanto si se trata de ampliar la capacidad finita de la unidad SSD del portátil como de hacer una copia de seguridad del contenido de la unidad de disco duro, o ambas cosas, es imprescindible disponer de un disco duro externo. Los modelos actuales son más pequeños que su smartphone y sólo requieren un cable USB. Lo que éstos le ofrecen en flexibilidad compensa con creces su precio, que probablemente sea mucho menor de lo que piensa.

Portatiles Lenovo en Amazon

Portatiles Lenovo Ultrabook

Cómo prueba la empresa Lenovo los portátiles

Someten a cada portátil lenovo  a extensas pruebas de resistencia, tanto virtuales como en el mundo real, antes de que terminen en las manos de los gerentes revisores. Se evaluamos cada aspecto del portátil, incluyendo rendimiento, duración de la batería, pantalla, los altavoces y la gestión del calor del producto.

En las pruebas de referencia, utilizamos un colorímetro Klein K10 para detectar el brillo y la gama de colores sRGB de la {pantalla.|del portátil.} Para la prueba de rendimiento, se pasa el portátil por un conjunto de pruebas , incluyendo Geekbench 4.3 y 5.0 y pruebas de gráficos profesionales 3DMark.

Para determinar el rendimiento en el mundo real, encargamos al portátil que convierta un vídeo de 4K a una resolución de 1080p y que duplique un archivo multimedia de 4,97GB. Nuestra prueba de gráficos en el mundo real es la prueba Dirt 3 con ajustes medios a una resolución de 1080p.

También se realiza pruebas de calor reproduciendo un vídeo de 15 minutos a pantalla completa y midiendo las temperaturas en diferentes áreas del portátil. Por último, pero no menos importante, la prueba de batería consiste en la navegación continua por la web a través de Wi-Fi a 150 nits de brillo. Para los MacBooks y los portátiles de primera calidad con Windows 10, un tiempo de ejecución de más de 9 horas se considera un buen resultado, mientras que los portátiles para juegos y las estaciones de trabajo que pueden permanecer trabajando durante más de 5 horas merecen elogios.Estas pruebas se complementan con extensas pruebas prácticas de los revisores que critican todo, desde los materiales del portátil hasta la sensación de su touchpad.

Portatil Lenovo Rosa

https://pcbaratos.es/portatiles-rosas/

Mas Productos

Mas Portatiles Lenovo

 

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Participando del Programa de Afiliados de Amazon EU , diseñado para proporcionar un método de obtención de comisiones mediante publicidad. Se incluyen links a Amazon.es

Paginas Legales

https://pcbaratos.es/contacto/
https://pcbaratos.es/about/
https://pcbaratos.es/condiciones-del-servicio/
https://pcbaratos.es/politica-de-privacidad/

 

Portatiles y Accesorios