Tablet Clan

La tablet Clan ofrece a los papas una herramienta que facilitar la educacion y garantizar la seguridad de sus hijos al navegar por internet.
La tablet Clan 2 incluye una interfaz de ultima generacion diseñada para que los niños disfruten de su uso y los padres pueden sentirse seguros. Este sistema incluye un sistema de control parental que te permitira crear hasta 8 perfiles de acceso diferentes, adaptados a las necesidades de cada niño.
Así podras seleccionar las aplicaciones que los niños pueden utilizar, incluyendo las apps que desees en listas negras o blancas.Nada escapara a tu control .
Pero también podemos programar el tiempo y la cantidad de accesos por dia. En resumen una herramienta para los padres que ayudara en la educación tecnológica de sus hijos, independientemente de su edad o experiencia en Internet.La tablet Clan te proporcionara apoyo para sacarle el máximo de oportunidades a internet.

Tableta Clan  tablet para niños

¿ Que encontraremos en la tablet infantil ?
Aplicaciones precargadas de Clan (Cámara Clan,Pinta y Colorea ) y acceso directo para ver las series ( Clan A la Carta).
Juegos precargados como Angry Birds Space, Fruit Ninja, Cut the Rope,Desafío Champions, Abeja Maya, ¿Dónde está mi agua? .
Se completa con diccionarios, traductores, lector de ebooks y ebooks en inglés.Actualmente tienes acceso directo a Google Play con lo cual tendras miles de aplicaciones gratuitas y de pago fantasticas para completar el menu.

La tableta es Android 7.0 , con pantalla de 7″ multitactil, con un procesador Quad-Core (4 núcleos) ,1GB de memoria RAM ,8GB de memoria interna ,dos camaras trasera y frontal y salida HDMI.Altavoces frontales y funda protectora incluida.

 

Accesorios para tu tablet infantil





Te puede interesar   Tablets para niños 2018