Tablet Clan

La tablet Clan ofrece a los papas una herramienta que facilitar la educacion y garantizar la seguridad de sus hijos al navegar por internet.La tablet Clan 2 incluye una interfaz de ultima generacion diseñada para que los niños disfruten de su uso y los padres pueden sentirse seguros. Este sistema incluye un sistema de control parental que te permitira crear hasta 8 perfiles de acceso diferentes, adaptados a las necesidades de cada niño.
Así podras seleccionar las aplicaciones que los niños pueden utilizar, incluyendo las apps que desees en listas negras o blancas.Nada escapara a tu control .
Pero también podemos programar el tiempo y la cantidad de accesos por dia. En resumen una herramienta para los padres que ayudara en la educación tecnológica de sus hijos, independientemente de su edad o experiencia en Internet.La tablet Clan te proporcionara apoyo para sacarle el máximo de oportunidades a internet.

Tableta Clan  tablet para niños

¿ Que encontraremos en la tablet infantil ?
Aplicaciones precargadas de Clan (Cámara Clan,Pinta y Colorea ) y acceso directo para ver las series ( Clan A la Carta).
Juegos precargados como Angry Birds Space, Fruit Ninja, Cut the Rope,Desafío Champions, Abeja Maya, ¿Dónde está mi agua? .
Se completa con diccionarios, traductores, lector de ebooks y ebooks en inglés.Actualmente tienes acceso directo a Google Play con lo cual tendras miles de aplicaciones gratuitas y de pago fantasticas para completar el menu.

La tableta es Android 5.0 (Lollipop) , con pantalla de 7″ multitactil, con un procesador Quad-Core (4 núcleos) ,1GB de memoria RAM ,8GB de memoria interna ,dos camaras trasera y frontal y salida HDMI.Altavoces frontales y funda protectora incluida.

Accesorios para tu tablet infantil

Amazon te ofrece decenas de accesorios para tu tableta Clan.He elegido para ti un par de ellos.

 

Auriculares para la tablet    

Lapiz puntero  

Funda de Neopreno