Tablets para niños 2017

Nadie quiere dejarle a su hijo una tablets para niños 2017 de gama alta.La experimentacion de los peques nos puede salir un poco caro.La educacion digital no es una moda .Las tablets disponen de amplios catalogos de aplicaciones que ayudaran al niño en su proceso educativo.

Dada la gran variedad de precios ,el dinero no deberia ser un inconveniente. La mayoría de las tablets infantiles resultan muy económicas.

Suelen tener un tamaño adecuado (7 pulgadas) a la mano de los niños y resisten bien los golpes.La mayoria incluyen en su precio una funda de silicona.Completando la oferta siempre traen aplicaciones educativas y juegos infantiles muchos de ellos gratuitos.

También hay varias App Gratuitas para definir el tiempo máximo que se podrán conectar.Sirven tanto para tablet como para moviles.Alguna de ellas son Parently Control,Qustodio o Kids Place.

Si buscas encontraras un precio razonable .Comprar una tablet para un niño no tiene que costar un ojo de la cara.Para muchos padres, la elección de una tableta para sus hijos primero debe pasar la prueba de precio.

Los precios pueden variar desde unos pocos euros (menos de 100 €) hasta los 400 € de las “marcas más deseadas” pero la compra de una tablet barata no significa necesariamente mala calidad.El mercado actual esta inundado de tabletas chinas que cumplen perfectamente su funcion.

La tablet estrella de Amazon en España es la Kindle Fire  y solo cuesta 59 euros.Esta recomendada muy especialmente para uso infantil.En la pagina de Amazon te contaran que esta tablet ha pasado exigentes pruebas de stress .Lo que la hace un tablet super resistente y muy barata.

Tablets para niños  2017 

Estas tablets infantiles merecen especial atencion por su precio y prestaciones.Todas ellas llevan incluido Control Parental. Ninguna de ellas supera los 99 euros.