Ultrabook 2017

El ultrabook 2017 es un tipo de ordenador portátil que se caracteriza por ser extremadamente ligero y delgado, en comparación con sus antecesores el netbook  y los notebook.
Este portatil tactil tiene una  batería de larga duración de hasta 10 horas con un  encendido instantáneo gracias a la función Intel Rapid Start con un precio que comienza en los 800 euros.Aunque hay excepciones.Mas abajo encontraras un ultrabook barato de menos de 600 euros.

Un comentario adicional  la marca registrada Ultrabook pertenece a la compañia Intel ,pero su exito ha sido tal ,que han creando una nueva categoría de portátiles que ha empujado a las grandes compañías a crear potentes portátiles  que se ajustan a esta nueva idea de ordenador portátil pequeño ligero y fino.Muy rapido en el encendido y que no supera los dos centimetros de grosor.Las marcas  Toshiba,Lenovo,Asus,Hp,Dell  tienen su propia version de la categoria.
Amazon tiene una Tienda especializada con todas las marcas de ultrabook 2017 que se venden en el mercado español. Ir a Amazon